Café de Flore - Paris

sexta-feira, 7 de setembro de 2012

Encuentro II







Estaba bajando las escaleras entre la Rua do Carmo con la Rua do Ouro y cuando miro a la izquierda, para la cola del ascensor  de Santa Justa, allí estaba el “Hombre del Café”.

Nos quedamos charlando hasta que él me invitó a tomar algo y me dijo para escoger donde. Yo ya había escogido porque era para allá que yo me dirigía, o sea el Terreiro do Paço (Praça do Comercio).

Cuando llegamos empezamos a mirar las terrazas del  lado derecho, del  lado izquierdo y los dos acordamos que nos quedaríamos del lado derecho porque había sombra y no se sentía tanto el calor de aquel final de tarde.

De seguida llegó el “garçon” y mi amigo “El Hombre del Café” le pidió que  trajera la carta de los vinos…




1 comentário:

  1. un agradable encuentro, o reencuentro, aunque no hace falta que lo cuentes todo.

    un abrazo...

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas