"¿Se acuerdan de la Coca-Cola sabor a vainilla? Después de que sus fanáticos del Reino Unido pidieran a través de las redes sociales el regreso al mercado de la bebida, la empresa decidió hacer un relanzamiento del producto en Gran Bretaña; justamente en el décimo aniversario del lanzamiento de los primeros sabores que Coca-Cola sacó al mercado (cereza, lima y limón).
Para los incrédulos, esta es una muestra del poder que tienen las redes sociales y su influencia sobre las marcas y los consumidores. La Coca-Cola Vainilla se renovará con una nueva imagen y se colocará a la venta como edición limitada. El aumento de su producción dependerá de los resultados que se obtengan en los primeros meses.
Lo más original es que los comentarios que se generaron en las redes sociales y que originaron el relanzamiento del producto, serán incluidos para la campaña".
Para los incrédulos, esta es una muestra del poder que tienen las redes sociales y su influencia sobre las marcas y los consumidores. La Coca-Cola Vainilla se renovará con una nueva imagen y se colocará a la venta como edición limitada. El aumento de su producción dependerá de los resultados que se obtengan en los primeros meses.
Lo más original es que los comentarios que se generaron en las redes sociales y que originaron el relanzamiento del producto, serán incluidos para la campaña".
no la he probado, por lo que no puedo opinar, sólo bebo coca-cola los sábados por la mañana cuando salgo con la bici, la llevo en el bidón.
ResponderEliminarel HOMBRE DEL CAFÉ, y la coca cola de los sábados.
Yo tampoco la probé, creo que nunca llegó acá. Toma un trago por mí en el proximo sábado jajaja.
ResponderEliminar