Tanto tanto os echo de menos. El Hombre del Café tenía razón cuando cerré la puerta de mi Café. Me dijo "Yo se que vas volver un día. Tu Café te deja ir, te dio alas pero todos los recuerdos que están en estas paredes no desaparecen y un día te llamaran para que vuelvas."
Ayer estaba comiendo unas castañas asadas y me acordé de un viaje que hicimos a Marvão hace ahora cinco años, se acuerdan? Fuimos a una Feria del Castaño...
http://conversasdecafe-flor.blogspot.pt/2010/11/feria-del-castano-en-marvao.html
XXVII FIESTA DEL CASTAÑO – FERIA DE LA CASTAÑA
Esta mañana el Café estaba muy animado. Cuando estaba llegando ya oía las carcajadas y gente hablando alto. Bueno si la gente se esta riendo es que no es nada de grave, pensé yo.
Entré y de seguida me llamaron para sentarme en sus mesas, eran tres mesas y siete amigos y amigas.
El tema de la conversación era un viaje que estaban organizando para ir a MARVÃO (pinchar aqui) a la Fiesta del castaño. Marvão queda cerca de 250 km de distancia de Lisboa, cerca de la frontera con España en la provincia de Alto Alentejo.
Tod@s querían ir.
Un@s querían ir hoy y regresar mañana, llamamos al Parador, pero estaba todo ocupado. Claro con la Fiesta del Castaño no íbamos encontrar adonde dormir.
Un@s querían ir hoy y regresar mañana, llamamos al Parador, pero estaba todo ocupado. Claro con la Fiesta del Castaño no íbamos encontrar adonde dormir.
Entonces combinamos ir mañana domingo, salir de Lisboa a las ocho de la mañana, pero después pensando mejor quedamos en salir a las siete.
Una cosa que nos estaba olvidando, como seria con el transporte, tendrían que ser dos o tres coches. El viaje es un poco largo y tendríamos que viajar con comodidad.
El “Hombre del Café” que también había llegado y lo invitamos a sentarse con nosotros, dijo que tenía un coche, que tenía nueve asientos. Hasta hubo aplausos, que buena idea, así íbamos todos en el mismo coche.
Muy bien, entonces mañana a las siete de la mañana quedamos encontrarnos todos a la puerta de Café.
Marvão es muy linda, todas las casas están construidas dentro del castillo en el punto más alto de la sierra de S.Mamede.
Esta villa encanta a las personas, transportándolas para tiempos antiguos imaginando las historias encantadas que aquel lugar oculta.
Quien visita esta villa, empedrada por la mano del Hombre, no puede dejar de admirar construcciones muy antiguas, pero es el conjunto que encanta cualquier persona.
Marvão fue un castillo medieval y al día de hoy se encuentra muy bien conservado con todas sus casas habitadas, encostadas entre sí, con capillas, restaurantes, Parador, tiendas de artesanía, pequeños bares en calles estrechas y sinuosas y con una panorámica increíble del paisaje circundante.
La gastronomía es buenísima y ahora en esta fiesta la base de la cocina es la castaña.
Marvão (sigue) |
Me alegra regresaras,abrazo
ResponderEliminarMe alegro mucho de la sabia decisión que has tomado: se te echaba en falta. Bienvenida. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarFizeste bem em regressar.
ResponderEliminarMarvão é lindo. A festa da castanha é excelente.
Beijo.
Juraria que habia dejado un comentario. Nada, que has vuelto a casa por Navidad, encontraba a faltar el aroma de este café. No vamos leyendo.
ResponderEliminarun abrazo
EL HOMBRE DEL CAFÉ
AHORA SI, se ve que no le dí al robot este que te dice que le demuestres que no eres eso, un robot, si o no deja grabar el comentario.
ResponderEliminarun abrazo - EL HOMBRE DEL CAFÉ