terça-feira, 14 de junho de 2011

Airbus presenta en Londres su prototipo de avión del futuro





"El constructor aeronáutico europeo Airbus, en la antesala de la celebración del Salón aeronáutico de Le Bourget, ha presentado en Londres su prototipo de cabina de avión de cara al futuro, que incorpora innovaciones como techo transparente.

Los pasajeros de avión de 2050 podrán disfrutar de una conferencia interactiva, disfrutar de un torneo virtual de Golf y recargar energías en asientos "revitalizantes" mientras ven el cielo, según el prototipo diseñado por el fabricante europeo de aviones.

Se trata de un nuevo concepto de cabina que reemplaza las tradicionales clases de cabina para ofrecer distintos niveles de experiencias personalizadas.

La estructura biónica del avión emula la eficiencia del esqueleto de un pájaro, optimizada para proporcionar la fuerza necesaria y permite una membrana inteligente que controla la temperatura del aire y se torna transparente para ofrecer al pasajero panorámicas abiertas.

El concepto de cabina cuenta con una interfaz inteligente entre pasajero y avión para responder a sus necesidades, como la morfología de los asientos, que se adaptarán a la forma del cuerpo.

Contará con una zona revitalizante con mecanismos de bienestar y relajación, aire enriquecido con vitaminas y antioxidantes, iluminación especial, aromaterapia, y tratamientos de acupuntura."Europapress.

Lidia, Candida y el "Hombre del Café" estaban muy atentos oyendo lo que el marido de Paqui estaba contando que había visto en Londres la presentación de ese prototipo. 

Yo estaba llegando al café y me senté en su mesa y lo poco que oí con el miedo que yo tengo en andar en avión, creo que en este Airbus ni que me paguen un viaje de ida y vuelta yo entro en un avión así. Todo transparente? Uno ve el cielo y la tierra?

Ellos siguieron conversando pero yo me puse a leer mi revista "Evasões" que me gusta mucho y para hacer los paseos que ellos aconsejan no es necesario coger un avión. Se puede ir en coche, en bici, montando a caballo, caminando...




  

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas