Café de Flore - Paris

quinta-feira, 9 de junho de 2011

Maria Bethânia recibe oro en Lisboa





Al anteceder el concierto en el Coliseu dos Recreios, Maria Bethânia há sido galardonada com la Medalla de Oro de la Ciudad de Lisboa en una cerimonia presidida por el Alcalde de Lisboa.

El único Concierto de la cantante  brasileña en Portugal fue un mixto de música con la lectura de pedazos de poesía y prosa nacida en los dos lados del Atlántico.

La cantante cantó músicas portuguesas y recitó entre otros, poemas de Fernando Pessoa.

Maria Bethânia cantó muchos de sus grandes éxitos acompañada con las voces de los presentes en el Coliseu que entonaran con sentimiento y alegría.

Yo no he podido ir. Lidia hasta me invitó pero tenía una cita con mi abogado  que no podía adiar.

Mientras estábamos hablando de las músicas que la artista había cantado, llegaran otras dos amigas que quedaron con mucha pena de no haber ido. Últimamente andan tan ocupadas que no se dieran cuenta  de la visita de esta brasileña famosa.

Tanto Lidia como yo nos gusta mucho a Maria Bethânia y a su hermano Caetano Veloso y según lo que ella contó el concierto ha sido muy emotivo y ella está interpretando mucho mejor. A mí me gusta mucho cuando ella recita los poemas y sigue cantando el mismo poema. Según Lidia eso ocurrió algunas veces ayer en el Coliseu.

Les dejo aquí un video que me gusta mucho donde Maria Bethânia termina con un lindo poema de Sophia de Mello Breyner:



2 comentários:

  1. Buenos días amiga querida, precioso el cambio que le has dado al Café, me ha gustado muchisimo.
    Deseo que tengas un bonito fin de semana y muchas gracias por venir a saludarme.
    Un abrazo
    De Tu amiga de Venezuela.

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  2. Maria bethania una de las grandes de la bossa. Un premio más que merecido

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas