Café de Flore - Paris

quarta-feira, 23 de novembro de 2011

“El Gato con Botas” : una película con el toque de la India






“El Gato con Botas”, la película protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek, marca la primera vez en que Dreamworks ha confiado una película de larga duración a animadores profesionales de la India en Bangalore (India).  La inversión pone en evidencia cómo Hollywood cada vez más externaliza la animación y efectos visuales de trabajo a la India, tanto para capitalizar los bajos costos laborales del país y de acceder a una gran cantidad de trabajadores de habla Inglés con codiciados conocimientos de informática. 

El ritmo de la producción también se acelera debido al ciclo de 24 horas que se puede mantener por el emparejamiento de los trabajadores de Bangalore con sus colegas en Hollywood.

Un equipo de unos 100 animadores en Bangalore durante seis meses trabajaron en la animación de tres escenas principales en la película – incluyendo una compleja secuencia en la que el Gato, Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y Kitty Softpaws (Hayek) entran en el castillo de un gigante rodeado de una exuberante selva en las nubes”.

Estoy deseando ver esta película. Estuvimos hablando sobre eso y  quedó acertado que Margarida, Dora, Susana, sus sobrinos y yo, iremos ver “El Gato con Botas” en las vacaciones escolares. Ya están casi ahí!! Solo faltan 32 días para Navidad.



: :



1 comentário:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas