Café de Flore - Paris

sexta-feira, 4 de novembro de 2011

Federer tendrá una calle con su nombre





Roger Federer tendrá una calle con su nombre en la ciudad suiza de Bienne, en la que se entrenó durante buena parte de su época júnior con el club Swiss Tennis. Eric Fehr, alcalde de esta localidad en el noroeste de Suiza que está a unos 50 minutos de distancia de Münchenstein (la ciudad en la que se crió Federer), confirmó la noticia a la agencia local ATS. El entorno del ex número uno del tenis mundial (hoy número cuatro en la clasificación de la ATP) dio finalmente el visto bueno a la iniciativa de las autoridades locales, una vez que se despejaron las dudas sobre las implicaciones que podía tener en relación con los derechos de imagen y de promoción del tenista suizo. "Nosotros nunca hemos pensado en términos comerciales", afirmó el alcalde, quien aseguró que la intención es rendir homenaje al jugador más galardonado de la historia mundial del tenis por sus vínculos durante varios años con la localidad de Bienne. La calle en cuestión unirá las instalaciones del Swiss Tennis con un estadio de nueva construcción en Bienne y su inauguración oficial todavía no tiene fecha”.

Estaba leyendo esta noticia en Hola on-line y me acordé que en el Día de San Valentín después de haber casado regalé a mi marido una raqueta de tenis y él me regaló lo mismo. Todos los fines de semana íbamos a un Club de Tenis en las afueras de Madrid encontrar con algunos amigos y así regalamos lo que estábamos necesitando.

La primera vez fui un desastre, la pelota batía en todos los lados de la raqueta menos en la red. Desistí! Así que mi raqueta quedó nuevecita nunca más volví a jugar. Como dicen los brasileños: jugar al tenis “no es mi playa”.

El día de hoy amaneció con el sol avergonzado. Estaba pensando si iba salir o no. Ahí mismo empezó a llover con tanta fuerza que la avenida cerca parecía un rio. Me quedé en el conforto de mi casa, resolví no salir. Además la temperatura bajó mucho y con todo eso el tiempo no invitaba a pasear.



1 comentário:

  1. será una de las calles mas aburridas de Bienne.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas