"Los detalles del acuerdo no se han revelado y de momento seguirán siendo confidenciales. La prensa francesa habló de hasta 6 millones de dólares, aunque los abogados de Strauss Kahn negaron que fuera a pagar esa cantidad. El acuerdo evita que el ex gerente del FMI tenga que seguir adelante con el juicio y arriesgarse a una condena en el tribunal popular. Se ha anunciado en un tribunal del Bronx (norte de NY), donde Nafissatou Diallo presentó la denuncia civil contra Strauss-Kahn después de que fracasase el proceso penal lanzado por la fiscalía de Manhattan.
En mayo de 2011, Diallo, acusó a Strauss-Kahn de obligarla a practicar sexo oral en una suite un hotel en Manhattan. El socialista francés fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York cuando iba a abandonar el país. Paso unos días en la prisión de Rikers Island y después bajo arresto domiciliario en la Gran Manzana.Strauss-Khan siempre sostuvo que la relación sexual fue "inapropiada", pero consentida y sin violencia.
Tres meses más tarde, la fiscalía de Manhattan, que impulsó su inculpación, tuvo que abandonar los cargos penales por las inconsistencias y contradicciones en la declaración de la limpiadora dando un vuelco al caso. Strauss-Kahn quedó en libertad y regresó a Francia, pero el escándalo le costó no solo su puesto en el FMI sino también sus aspiraciones presidenciales para los comicios que tuvieron lugar este año, y en los que se impuso finalmente el también socialista Francois Hollande. Con este acuerdo, DSK ha zanjado sus problemas con la justicia estadounidense, aunque sigue estando inculpado en Francia en el marco del caso del hotel Carlton, por la organización de fiestas con prostitutas".
todos tenemos un precio, y cuando mas grande puede ser el escándalo, más sube este. Que pague por idiota....
ResponderEliminarEL HOMBRE DEL CAFÉ