Café de Flore - Paris

segunda-feira, 18 de março de 2013

Corazón de chocolate







 Al llegar al Café, el Hombre del Café vino a mi encuentro muy risueño contándome que un hombre con acento argentino llegó con una cajita en las manos, pregunto por mí. Dijo que no podía esperar y pidió que me entregaran la caja, que después me llamaba por teléfono. De seguida abrí la caja muy curiosa y con algunos ojos a mí alrededor, vi que se trataba de un gran bombón en forma de corazón cubierto de chocolate con un aroma delicioso de chocolate con ron. Busqué adentro de la caja por alguna tarjeta,  no había nada escrito, solo donde había sido comprado que desgraciadamente había desaparecido en parte, cuando saqué la cinta que la envolvía solo podía leer Vassalis...  Mire mi móvil no tenía ninguna llamada recibida. Quise hablar con el empleado que había recibido el regalo y me dijeron que ya había salido. Pedí que me sirvieron un café y me propuse a probar el dulce. Lo probé y lo comí todo con mucho placer. Estaba delicioso.

Regresé a mi casa esperando recibir la llamada prometida... Abrí el ordenador, entre en el Skype, tampoco tenía llamadas. Yo creo que se quien es pero como no estoy segura, voy esperar a que me llame.





8 comentários:

  1. Chan,chan,chan.......que intriga,cuenta,cuenta jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Respostas
    1. No me mientas Antorelo, tu no tienes acento argentino.

      Eliminar
  3. Quizás se llame Francisco . . . .

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues si yo no tuviese acento brasileño, hasta podría creer que soy yo!
    O tal vez, cuando hablo español sí tengo acento argentino aunque me resista y sí soy yo, así que eso me deja dentro.
    En fin, si algún día nos conociéramos, lo que no es nada extraño, pues voy a llevarte un bombón de chocolate con ron y con forma de corazón, pero prometo que voy a quedarme, no voy a esconderme en el anonimato.
    Muitos beijinhos, minha querida Flor.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, busqué en google la palabra que estaba en la tarjetita bajo la cinta y estoy segura que era Vassalisa, en Buenos Aires. Ya no son necesarias más pistas. Ya sé quien fue!!

    Humberto cuando vengas acá no traigas un corazón entero, trae uno con muchos corazoncitos para comerlos uno por semana. Es que estoy a dieta.

    Beijinhos

    Flor

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas