Café de Flore - Paris

quinta-feira, 8 de agosto de 2019

Este es el mejor café con hielo...





Existen dos tipos de personas en el mundo: las que no les gusta el café y las que no pueden vivir sin él. Es así y, en este terreno, no hay medias tintas. Generalmente, la primera mitad no entiende a la segunda, y viceversa. Y puede que, precisamente puede que sea el tener tantos apasionados como detractores lo que haga a esta bebida única e inigualable. El café es algo universal, presente en todas las culturas y las costumbres y tradiciones generadas a su alrededor hacen que su sabor sea relacionado con emociones y experiencias que van más allá de lo material. Su existencia ha evolucionado de tal manera que, a día de hoy, existen tantas versiones -creadas con añadidos como el agua, la leche, el azúcar, las especias, el chocolate...- como personas que lo consumen. Eso sí, hay una fórmula que, con la llegada del verano, se convierte en una petición común a todos sus amantes: el café con hielo.

Pero este verano, lejos de buscar las cafeterías y establecimientos que mejor preparan tu bebida favorita, el mejor café con hielo de la temporada lo prepararás tú misma y sin salir de casa. Todo, gracias al último lanzamiento de Nespresso. Dos nuevas variedades de cápsulas que han sido creadas pensando, precisamente, para ser combinadas con hielo y tomadas en frío. 

Y, para crear la mejor experiencia posible a través de una cápsula, se han inspirado en un lugar cuyo verano parece eterno y donde su forma de disfrutar de la época estival se ha convertido en toda una filosofía de vida. Hablamos de Australia y su verano, como una invitación al relax, a dejar que las cosas fluyan, a disfrutar y saborear cada momento. Y es precisamente esa filosofía aussie y esa profunda pasión por el verano es la que ha inspirado a Nespresso para crear sus nuevas cápsulas de Edición Limitada Long Black Over Ice y Flat White Over Ice


© Cortesía de Nespresso

Aunque ambas están pensadas para la preparación del café con hielo, hay distinciones entre ambas, ya que pretenden adaptarse a los gustos de todos los amantes del café. Por un lado, están las cápsulas de café con hielo Flat White Over Ice, centradas en las notas tostadas y el gran cuerpo de este café helado, capaces de abrirse paso y lograr un equilibrio perfecto con la leche. Sus ricos aromas compensan el dulzor de la leche y del sirope de caramelo, si optas por añadir un poco en tu receta de café con leche y hielo. 

Sin embargo, hay quien prefiere tomar el café al natural, sin alterar su sabor original con aditivos como la leche o el azúcar. Para ellos, Long Black Over Ice es la alternativa perfecta. Pensado expresamente para preparar café helado, ofrece una nota ácida más potente y unos aromas afrontados que producen ese sabor refrescante y permiten que este café pueda tomarse solo con hielo, sin leche. Además, las características de este café frío también se complementan bien con el agua con gas y con el sabor tropical del sirope de coco, si es que se opta por añadir un poco. 

Ahora solo tienes que decantarte por uno de ellos (si es que puedes renunciar a probar ambos) y convertirte en un experto preparador de café. ¿Cómo? Con las recetas más exquisitas y fáciles de preparar que harán que no quieras probar otro café con hielo en todo el verano. 



Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas