quinta-feira, 6 de janeiro de 2011

Mujer de Rafael Van der Vaart da espectáculo de pelota.






Sylvie, la mujer del internacional holandés, Rafael Van der Vaart, actualmente a jugar en el Totenham, en Inglaterra, dio espectáculo durante la grabación de un anuncio. 

Entre un café y otro hoy en el Café no tuve gana de leer cosas serias. Hoy es Día de Reyes! Están terminando las fiestas y hay que despedirse de la mejor manera. 

El ambiente estaba animado, estaban unos clientes nuevos contando unos chistes y se reían y ponían toda la gente alegre. 

Cuando apareció en la tele la noticia de la mujer del Van der Vaart tocando la pelota, fue carcajada general. Decía la noticia que Sylvie Van der Vaart,de 32 años fue elegida el año pasado como la mujer de un jugador de futbol más bella, pero ahora no fue su belleza que impresionó más si, la increíble habilidad con pelota que demostró durante la grabación de un anuncio para una marca de maquinas de afeitar. 

Hay dudas que el video pueda ser un montaje, algunas personas dicen que la pelota fue adicionada después de las imágenes. Los clientes graciosos empezaron a decir que era montaje, que no se qué, que nunca habían visto una mujer dando toques así con una pelota…Hombres!! 

Yo creo que sí, es verdad, no me parece ninguno montaje. 

Vean el video abajo y digan lo que os parece??


 



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas