Café de Flore - Paris

segunda-feira, 31 de janeiro de 2011

Omar Sharif- un hermoso actor egpcio






El actor Omar Sharif uno de los egipcios más conocidos a nivel internacional, está en Cairo “solidario con el pueblo” y apoya la salida del Presidente Hosni Mubarak, según una entrevista a la radio France Inter.

Esta y otras  noticias sobre el Egipto eran  lo que estaban leyendo mis amigas cuando llegué al Café, por poco no las encontraba porque tuve un problemita con la impresora y me retrasé.

Menos mal que mi amiga que tiene una reserva para un crucero al Egipto la había cambiado para el mes de septiembre. Ayer nuestro Presidente de la Republica aconsejó los portugueses a no viajar para aquel país.

Empezaron por hablar del grave problema en Egipto y también lo que ocurrió en el Museo del Cairo, que detiene más de dos millones de objetos arqueológicos de la Historia del país- la mayor colección mundial existente. Expositores quebrados,  algunas estatuas dañificadas y dos momias destruidas fueron las imágenes que pasaron por una estación de televisión, Al-Jazeera que asocia  los ataques al museo, a actos de vandalismo.

Pero la conversación cambió cuando leyeron la noticia de Omar Sharif. No pararon de decir que era un bello hombre. Un bello actor... 

Siempre lo ha sido desde  joven, pero ahora tiene un encanto especial a sus  78 años de edad.



  .



3 comentários:

  1. En verdad que es un gran actor y un hombre atractivo, aunque creo que la atención del momento debió de centrarse más en el problema actual. A veces nos combiene cambiar de tema.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En verdad que es un hombre que gusta mucho a las mujeres, (Algo así como yo).

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    El mundo árabe está ardiendo y especialmente Egipto. Creo que se han cansado de tantos años de dictaduras y sátrapas varios. No sé si habrán podido salir ya, pero había muchos españoles atrapados en el aeropuerto de El Cairo, sin saber cuándo podrán regresar.

    Lo del Museo Egipcio ha sido una verdadera pena. Me resulta incomprensible que unos vándalos, en nombre de no sé qué ideas, se dediquen a destruir la inmensa riqueza que atesora y que he tenido la oportunidad de admirar.

    Besos, bella Flor.

    ResponderEliminar
  3. Aún en su madurez conserva ese gran porte y atractivo.
    Una pena lo del museo egipcio.
    A ver si consiguen serenar los ánimos y que el pais elija a un presidente que lleve al pueblo por los caminos del bien y de la justicia social.
    Beijos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas