Café de Flore - Paris

sábado, 12 de fevereiro de 2011

Meryl Streep intimidada por el desafío de interpretar a Margaret Thatcher




  
Ganadora de dos Oscar la actriz americana Meryl Streep considera intimidante interpretar la ex-primera dama británica Margaret Thatcher que sigue siendo conocida como la “Dama de Hierro”, en una película con estreno previsto para el final  de este año.

Me gusta mucho Meryl  Streep y tengo grabado casi todas sus películas. Algunas aún no las vi pero hay una “Krammer vs Krammer” que no veré nunca. Películas con niños y también con animales prefiero no verlas.  Yo soy así, soy demasiado sensible.

Esta mañana cuando pasé por el Café antes de ir al Súper, estaban repasando las noticias de esta semana en la televisión y la noticia de Meryl Streep  despertó mi atención.

Enseñaron la foto de ella caracterizada de Thatcher y está muy parecida, más bella claro.

La película abarcará toda la carrera de la Dama de Hierro y contará la historia de una mujer que rompió las barreras de género y clase para hacerse oír en un mundo dominado por hombres, explicaron los productores.

Para interpretar a Tatcher, Meryl Streep  es conocida también por la capacidad de imitar cualquier acento.

El actor británico Jim Broabent interpretará al marido de Margaret Thatcher, Denis, que murió en 2003 a los 88 años de edad.

La Dama de Hierro, primera-ministra británica entre 1979 y 1990, tiene ahora 85 años de edad más su salud es delicada y sufre de confusión y pérdidas de memoria, por lo que casi hace una década no habla en público.

Con lo que me gusta esta bellísima actriz no me perdono a mi misma no haber visto aún sus últimas películas.

Aún esperé un poco a ver si el “Hombre del Café” llegaba de su paseo, pero tuve que salir porque después ya estaba quedando tarde.

Combinamos hace un par de días que mañana, domingo íbamos dar un paseo en Sintra y en la tarde le llamé por teléfono  y quedó todo acertado. Una amiga mía cuando supó que íbamos a dar ese paseo también quizo ir. Nos encontraremos en la estación de tren de Rossio a las 13.30 horas.


 




5 comentários:

  1. No merece ser interpretada Tatcher, no es nada ni interesa o no debería interesar. Si acaso el papel se lo podrían dar a una fregona invertida, o sea con el mocho arriba, con eso ya bastaría.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ.

    ResponderEliminar
  2. Veo por la cabecera que has comprado otro café, bella Flor. ¡Te vas a convertir en una multinacional!

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Meryl Streep saldrá airosa del reto que supone interpretar a Margaret Thatcher. Es una actriz fabulosa y así lo ha demostrado en multitud de ocasiones.

    Margaret Thatcher, gran estadista, parece ser todavía mucho más importante de lo que yo pensaba, que ya era mucho.

    Lo digo por...

    Mejor me callo.

    Besos, bella.

    ResponderEliminar
  3. Aguardo ansiosamente pelo Filme.

    Abraço e boa semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esa actriz, de siempre que la he admirado, ahora ya no puedo ver películas, pues mi condición de monja no lo permite ni yo tampoco estoy ya por esas cosas, pero me sigue gustando el cine, eso es porque entré en la vida religiosa a los 40 años y llevo mucho bailado.
    Gracias por tu espacio
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Seguro que bordará el papel, es una actriz extraordinaria...no sé ni cuántas veces he visto Memorias de Africa.
    Un besito Flor.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas