Café de Flore - Paris

segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

Terminó la reunión!




Terminó la reunión después de brindar con Champán y degustar los excelentes cup-cakes de la torta si es que se puede llamar con ese nombre. Estaba deliciosa.

Mañana contaré todo lo que pasó en la reunión de mi cumpleaños y enseñaré los regalos que me han traído. Pero el mejor regalo fue la contestación de mis amigos a mi invitación.

Ahora a descansar que ya es muy tarde.


"... Enterremos la noche,
enterremos el miedo.
Apartemos las nubes 
que nos esconden la luz.
Hemos de ver claro,
el camino es largo
y ya no tenemos tiempo de equivocarnos.."

Lluís Llach



5 comentários:

  1. Florita querida, no importan las tristezas (te lo digo yo). Para tu cumple aporto un postre caribeño que se llama "Besitos de coco":

    http://www.youtube.com/watch?v=137kn7dUQkU

    Te quiero hermanita. "Que rrrico es estar vivo... y que caro cuesta!"

    ResponderEliminar
  2. Todo estuvo perfecto, bella Flor.

    Que podamos celebrar muchos más cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No pude asistir pero te dejo un fuerte abrazo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  4. Todo estuvo en su justo punto.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno todo.
    Tenemos que ponernos a dieta porque te pasaste de dulce.
    Es que la repostería en Portugal es de lo más bueno del mundo.
    Beijos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas