sexta-feira, 26 de novembro de 2010

Enlace real: Algarve regala estadia a los príncipes.





El frio de invierno llegó hoy.

Si yo no tuviera que ir a los Correos estoy segura que no salía a la calle. Bueno, salir… salir lo tengo que hacer así que me levanto porque tengo que levar mi mascota a su paseíto.

Después de hacer mis trámites pasé en el Café antes de ir para mi casa. Así que llegué a la puerta, la vi cerrada y me asusté, pensé de seguida si la fiscalización habría pasado por allí otra vez.
El “Hombre del Café” vino de seguida abrir la puerta que no estaba cerrada pero un poco entreabierta por el frio que hacía afuera y la calefacción estaba puesta.

Que agradable estaba el interior del Café, calentito y con unas amigas muy divertidas. Yo me quedé mirándolas porque me había olvidado que habíamos quedado encontrarnos y vi que solo faltaba yo.
Hoy no tomé café, como llegué casi helada, pedí un chocolate y churros. Me acordé de seguida los desayunos que cuando vivía en Madrid tomaba en la Granvia. También iba algunas veces a la cafetería al lado del Corte Inglés cerca de la Calle O’Donnell, mi primera residencia en aquella ciudad.

Mis amigas estaban muy animadas y eso me gustó porque yo no estaba en mis mejores días.

No hablámos de eventos tristes, solo alegres. Ellas estaban haciendo comentarios de unas noticias de una revista “color rosa” y venía la noticia de la boda del Príncipe William del Reino Unido.

El Turismo de Algarve,  está invitando el Príncipe y su novia Kate a pasaren allí su luna de miel como regalo de boda. La oferta ha sido ya comunicada al embajador británico en Portugal que la ira hacer llegar a la casa real.

Esta invitación es debida al bueno relacionamiento entre Portugal y Inglaterra. Además son los turistas ingleses  los que más buscan  Algarve para sus vacaciones y también el Príncipe ya pasó vacaciones en  2005.

Hay varias unidades de hotelería de lujo en Algarve y han puesto ya  a la disposición  las suites presidenciales para la luna-de-miel de la pareja. La eventual  elección de un resort solo será hecha cuando la casa real británica contestar a la invitación.

Economistas  estiman que la boda va inyectar cerca de 985 millones de dólares en la economía británica. Una buena parte vendrá de la venta de los recuerdos con la cara de los novios.


Me gusto esta noticia. Me alegro si ellos aceptan, va ser bueno para nuestro país.




Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas