Café de Flore - Paris

terça-feira, 2 de novembro de 2010

Otra vez será!!!!!




Quien me conoce sabe que yo soy una fan muy grande de Michael Bublé. Es que me derrito cuando lo oigo, entonces aquella canción que él canta con Laura Pausini la veo tan linda que un día vi la noticia ya no sé donde, no desistí mientras no la encontré en youtube. Me gustan casi todas sus canciones sea a solo sea con invitados.

Les cuento esto porque cuando estaba tranquila en el Café tomando mi café y leyendo el periódico leo la noticia que Michael Bublé, canta hoy y mañana en Lisboa en el Pavilhão Atlántico. Me quedé boquiabierta!  Es que yo no sabía nada de nada…
El “Hombre del Café” me vio que yo no estaba con buena cara y me preguntó lo que pasaba, le conté y él sonrió y me dijo que conocía ese cantante pero no era su música preferida, le gustaba el jazz y algo más.
Ni me di cuenta que unas amigas habían llegado se sentaron en mi mesa y me preguntaron lo que pasaba.  Una de ellas dijo que iba a verlo con unas amigas y que los tickets ya habían sido comprados hace mucho tiempo y que el Pavilhão estaba agotado para el día 2 y 3.

Ahí me quedé un poco más tranquila porque yo ya estaba pensando que tenía que ir corriendo para comprar un ticket, pero como está agotado, tendré que ir en otra vez que él vuelva a Portugal.

Mi amiga me dijo que él no era norte americano como yo pensaba, él es de Canadá.
Tony Bennet, la leyenda de la canción romántica norte-americana, ha dicho en entrevista, que una voz buena en nuestros días, solo hay una: la de Michael Bublé. El público parece concordar ya que el artista a los 35 años ya vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo.
Durante varios años ganó la vida a cantar en casinos y clubes nocturnos.

Michael Bublé viene presentar su nuevo álbum “Crazy Love”.

Le pedí a mi amiga que me comprara una t-shirt para guardar de recuerdo. Me dijo que me la iba a regalar ya que me gustaba tanto este cantante.

 El “hombre del Café” me vio tan triste que me regaló una ración de torta de naranja que él sabe que me gusta.

Después de estar más calma seguimos hablando de otros asuntos.

4 comentários:

  1. piensa el hombre del café que Bublé es un buen crooner y tiene su buena dosis de swing, aunque el prefiere a Laura Paussini

    ResponderEliminar
  2. Quien fuera Laura Pausini para poder estar junto a él y cogerle del brazo.
    Para otra ocasión será Flor.
    Um beijinho.

    ResponderEliminar
  3. Siento que no puedas ir, lo hubieses disfrutado tanto... de él se dice que es el nuevo Sinatra, la nueva VOZ... Un beso Flor.

    ResponderEliminar
  4. Encarni me ha quitado de la boca lo que iba a decir. Efectivamente, dicen que es la voz más parecida a la de Frank Sinatra.

    Bueno, otra vez será, bella Flor. Por lo menos, la torta de naranja te supo a gloria. ¿A que sí?

    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas