Café de Flore - Paris

domingo, 7 de novembro de 2010

"L'amore" por un fotógrafo americano






Hoy solo tuve tiempo para ir corriendo al Café tomar el desayuno. Voy hacer un pequeño viaje visitar una amiga que está enferma.

Mientras  estaba saboreando mi croissant, el “Hombre del Café” me fue contando que la marca de Café Lavazza invitó a un fotógrafo de celebridades, Mark Seliger,  para homenajear “el amor en Italia” para la 19ª edición de su calendario en seis ciudades románticas. Entre los “enamorados” están la actriz Olivia Wilde de “Dr.House” y su esposo.

Simpático este mi amigo, él sabe que yo soy una romántica. Me enseño la noticia ya recortada para mí porque viene también la historia de vida interesante de este fotógrafo famoso.

Ah! Italia como me gustaría conocer este país. Me gustaría ir a Roma, Venecia, Florencia, a la provincia de Ligúria, a Milan… Bueno para ver todo lo que me gusta de este país tendría que estar allá unos seis meses, para poder estar, disfrutar y quién sabe enamorarme…


3 comentários:

  1. Interesante este nuevo blot tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Para enamorarte necesitas ir a Italia?

    ¡Qué decepción!

    ¿No te vale España?

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Besos, romántica.

    ResponderEliminar
  3. Es fácil enamorarse en Itàlia, y también de Italia, sobre todo de Roma, Venecia o de la suave cadència de la Toscana.

    El hombre del café

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas