sexta-feira, 19 de novembro de 2010

Un mimo de Obama.





Hoy para quién quizo o necesito  andar por Lisboa, estuvo muy difícil y mañana seguirá igual. La Cimeira de la OTAN hizo con que muchísimas calles están cortadas por la policía. Pero tiene que ser así, el terrorismo siempre está  a la esquina, nunca se sabe.

Como yo hago mi vida un poco lejos del centro de Lisboa, pude  caminar tranquila hasta el Café.

Cuando salí de mi casa estaban diciendo que el avión con el Presidente Obama ya estaba sobrevolando Lisboa, salí de seguida para verlo llegar en la televisión del Café.

Hizo un día de lluvia y humedad y un poco de frío también. Entre en el Café y pedí de seguida un té, si, hoy me tomé un té con limón bien caliente. Me da la impresión que voy a quedarme resfriada. 

De ahí a un rato ya  Obama  estaba saliendo del avión y bajando las escaleras. Empezó por saludar a las individualidades que le estaban esperando, hasta que saludó nuestro Ministro de los Negocios Extranjeros y tardó unos segundos y veo él hacer señas a alguien. Aparece un  fotógrafo y saca una foto al Obama  al lado de una señora. 

Algunos clientes  y yo misma, nos preguntamos quién sería ¿ Los reporteros y periodistas no decían nada, no deberían saber.

Pues vine a saber más tarde que era la hija del Ministro del Extranjero que acompañó su papa porque su madre no pudo ir. Entonces fue presentada a Obama y él de seguida llamó al fotógrafo oficial para sacarles la foto.

Un momento simpático!



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas