Café de Flore - Paris

sábado, 18 de dezembro de 2010

Mujer cae en escalera rolante en shopping de Pernambuco/Brasil


Video de un hombre cayendo



“Un incidente en  la escalera rolante del Shopping Tacaruna alarmó clientes y vendedores el miércoles. Una mujer de cerca de 50 años pisó en falso al descender en la escalera rolante y se cayó.
Fue llevada al hospital y salió más tarde solo tuvo una luxación en el tobillo derecho”.
*
Esta tarde he ido a  ver las iluminaciones de Navidad en el centro histórico de Lisboa. Solo pude ver dos calles porque empezó a llover y hasta tuve que comprar un paraguas en la calle.

Entré en el “Café  A Brasileira”, tomé un café y un pastel de nata, el Café estaba lleno de clientes, muchos eran españoles.
Decidí volver a casa, no estaba siendo nada agradable andar en la calle.

Entré en la estación de Rossio, empiezo a subir y me vuelvo para hacer una foto a un painel bello de azulejos en la pared. Me desequilibré, me arrimé a la parte lateral de la escalera y caí. Con ayuda conseguí  levantarme, completamente mareada y muy dolorida. La camera cayó también, eran pilas para un lado, camera por el otro, me la recogieron y no se dañó. Pero la foto del painel de azulejos no la conseguí  hacer.

Entré en el tren ya con muchos dolores en el tobillo que ya estaba muy hinchado. Cuando entre en casa puse de seguida hielo, pero me duele mucho. Mañana a lo mejor tendré que ir al hospital. Luego se verá.
Mi tobillo es el izquierdo y lo de la brasileña fue el derecho. Yo iba subiendo y ella desciendo...

Que coincidencia de historias, las dos verdaderas, con el oceano por el medio!

Estação do Rossio-Lisboa


1 comentário:

  1. ay estas intrépidas fotógrafas. Hay que cuidarse este tobillo.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas