Café de Flore - Paris

terça-feira, 22 de março de 2011

Rebecca Black - un suceso con la canción "Friday"






«La “Peor canción del mundo”  es  un suceso en la net.»

Esta fue la noticia que me dejó atónita esta mañana. Esto es solo un “fait-divers”, claro que había otras noticias que no diría me dejaron atónita pero si preocupada, muy preocupada.  Más no voy hablar de esos problemas ahora.

Estábamos tres amigas conversando cuando nos servirán los cafés y unos dulces que ni les cuento de tan dulces que eran. Unos petit-fours que se llaman nueces de Galamares (Sintra) o de Cascais tan deliciosas… Fueron hechas en el Café por un nuevo pastelero. 




Es un dulce tradicional hecho con una masa de nueces molidas y  dulce de huevo, en pelotitas y cubiertas por caramelo líquido y con mitad de una nuez por encima. Son de comer y llorar por más.

Hablábamos de esa chica Rebecca Black, norte-americana de 13 años,  que grabó una música en youtube y que está considerada la peor canción del mundo. Nos acordamos de hace unos años acá en Portugal hubo un cantor que era un horror, no cantaba nada, nada, pero tuvo un éxito enorme porque la gente se reía muchísimo de él. Se hizo rico.  Nos preguntamos si serán los nuevos payasos o que es lo que pasa?  Hoy en día uno se hace el tonto y ya tiene suceso.

La canción de esta chica, que les dejo aquí el video, no tiene nada de nada “Ayer fue jueves, jueves, hoy es viernes, viernes mañana es sábado y domingo después..” Tuvo los peores comentarios  pero ya más 30 millones de personas entraron a youtube para oírla. Hasta la revista “Time” clasificó el tema como horrible al punto de ser hilarante” y está entre las más vendidas en los sites de música.

Rebecca ya fue invitada para un programa de televisión y confesó que lloró cuando vio todos los comentarios, pero cree que tiene talento y puede no ser la mejor cantora pero no piensa que es la peor.

Estoy segura que llegaremos un día y no sabremos  lo que es bueno y lo que es malo. 




  .



1 comentário:

  1. tampoco es tan mala la canción, como para decir la peor del mundo.Las hay y muchas de peores y muy peores que esta.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas