terça-feira, 2 de agosto de 2011

Dormir ... solo lo necesário.


"Dreams"
Pintura de Mara Light


Dormir más de la cuenta aumenta el riesgo de sufrir un problema cardiovascular. Según un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad West Virginia tras analizar las encuestas  de más de 30.000 pacientes de Estados Unidos escogidos aleatoriamente para ver qué relación tienen los hábitos de descanso con la salud cardiovascular. 

Y si ya se sabía que dormir cinco o menos horas no era bueno para el rendimiento y sí muy perjudicial para la salud, este estudio también demuestra que el no despegarnos de las sábanas es igualmente perjudicial.

Entonces como hacemos? Tenemos que poner todas las noches el reloj despertador? Esta fue la pregunta que hice a mi amigo “Hombre del Café”.

Contrariamente a lo que dice este estudio, esta noche dormí  10 horas y lo peor es que las sabanas me estaban agarrando y no me dejaban levantar.

Mis amigas, Helena y Cándida estuvieron esperándome un buen rato, según el “Hombre del Café” hasta llamaron a mi casa y que yo no contesté… Es que yo no oí el teléfono tal era mi sueño profundo.
(Hoy la sorpresa en el Café ha sido que todas las mañanas sirven  1 café + un pastel de nata = 0.75 céntimos. 
(Hoy aproveché la “rebaja” pero no podré hacerlo siempre.)

Estábamos hablando de esta noticia y los dos no le dimos mucha importancia. Es de aquellas noticias que yo digo que son  “Una tontería tonta”.
No todos necesitamos dormir las mismas horas para reposar.


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas