Café de Flore - Paris

segunda-feira, 22 de agosto de 2011

Eva de la Argentina





“Eva de Argentina” es el nombre de la película de animación que pretende retratar la vida Eva Perón, segunda mujer del general y ex -presidente Juan Domingo Perón.

Sesenta años después de su muerte, Eva Perón regresa a la grande pantalla. No es la primera vez que la sétima arte se inclina sobre la vida controversia de la ex-primera dama argentina; varias han sido las películas con destaque para “Evita” (1994), protagonizado por Madonna a retratar el carisma personal y político de la mujer de Perón. Mas es la primera vez que un contenido político surge representado en uno largo metraje de animación con carácter documental.

La película ya está en fase de producción.

Esta mañana pasé por el Café y no me sentía muy bien. Algo que comí ayer que no me cayó bien. Pedí  una infusión de manzanilla y miré primero a mí alrededor pero no estaba nadie conocido. Fue cuando leí  la noticia de la película animada de Eva Perón. 

Siempre me gustó  esta idea de dar a conocer asuntos importantes en dibujos  animados y si es en el cine, mucho mejor.


. .


2 comentários:

  1. Tendrán que inventarse su vida, pués si pretenden contar la real ... no és muy edificante en casi ningún sentido.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Aunque controvertida, el hecho de estar en el corazón de mis hermanos argentinos, me lleva a pensar, de que se trató de una mujer muy especial y merece admiración.
    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas