segunda-feira, 29 de agosto de 2011

Joven brasileño de 17 años viaja desde Suecia a Brasil para encontrar a su novia virtual.




Un joven brasileño de 17 años que reside en Suecia con su hermana viajo 12.186 km para ir a Ribeirão Preto en el interior del estado de S.Paulo conocer a su enamorada virtual que "conoció" por internet.

Al llegar a la ciudad descubrió que su alma gemela había mentido en la edad y solo tenía 12 años. Y no solo eso, la relación ya duraba hace 2 años. La muchacha le decía que su padrastro le pegaba mucho, que era muy infeliz  al que el joven decidió viajar hasta allá para oficializar el noviazgo y llevarla con él para Suecia.

Cuando no fue su admiración cuando llegó a su casa y vio que su novia aún era una niña que vivía feliz con sus padres y estos ni imaginaban que su hija tenía un novio virtual y que se hacía pasar por otra y que además mentía sobre su situación familiar.

El adolescente intento volver a Suecia pero al hacer escala en Salvador fue detenido por no tener autorización para realizar viajes internacionales. Según la legislación brasileña, menores de 18 años necesitan de un documento firmado por sus padres para embarcar.

Después del juez haber hablado con su familia en Suecia  quedó todo esclarecido y el joven viajó tres días después, o sea el último domingo.

Quién dijo que el amor virtual no es igual a un amor verdadero?
Se acuerdan que en el tiempo de nuestras abuelas, el enamoramiento se hacía por carta?? Ahora se hace por e-mail, por chat, por skype y yo conozco quien hasta se casó y son felices.

Pero que hay algunos casos que no han dado cierto eso si que los hay…y muchos!

Cada día más, es necesario tener mucho cuidado con lo que pasa en internet. Los padres tienen que actualizarse y dar más atención a lo que sus hijos estan haciendo en el computador. Y no solo los niños, los mayores también tienen que tener cuidado.


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas