quinta-feira, 25 de agosto de 2011

Strauss-Khan recuperó su pasaporte.






El ex-director del FMI recuperó  su pasaporte y está planeando efectuar una visita privada al organismo durante la próxima semana.
Dominique Strauss-Khan ha sido detenido el 15 de Mayo en Nueva York acusado por una empleada de un hotel de Manhattan de agresión sexual y violación.

Después de tres meses de un proceso que costó la demisión de Strauss-Kahn del FMI y el abandono de la corrida a las elecciones presidenciales francesas de 2012, el martes pasado el juez Michael Obus decidió abandonar las acusaciones en el seguimiento de un pedido del procurador de Nova York.

Ahora me pregunto yo, pero el hombre es culpable o no? Él violó la mujer o no? Si la semana pasada han dicho que las pruebas hechas a la mujer en aquella noche eran positivas…
Me pongo a pensar si será verdad o será mentira?  Quién está por detrás de todo esto? Alguien que quería alejar este ciudadano francés de las elecciones?? O será que él es de verdad un pervertido y debido a su fortuna y status queda en libertad?

Tantas preguntas y muy pocas respuestas.

Y quedamos así mirándonos una a la otra, yo y mi amiga Margarida sentadas frente a un café y unos pastelitos deliciosos.



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas