sexta-feira, 16 de março de 2012

Suspenden inauguración de Montaña Rusa que ‘cortaría manos y piernas’ en Reino Unido




"Jueves, 26 de enero del 2012.- La flamante montaña rusa del parque de diversiones ubicado en el condado de Surrey, en el sudeste de Reino Unido, tuvo que ser modificada con “cambios drásticos” tras una prueba con muñecos. “El problema es que está hecha al límite”, justificaron sus creadores.

Tras invertir más de 30 millones de dólares en el atractivo, los administradores del parque Thorpe Park vivieron un momento amargo al percatarse que debían modificar la atracción ya que podría dejar sin las extremidades a sus pasajeros.

Luego de una vuelta de prueba, los muñecos que simulaban a los usuarios regresaron sin brazos y sin piernas. Por esa razón, los propietarios del parque informaron que tuvieron que hacer “cambios drásticos” en la atracción, que se abriría en menos de dos meses.

Sin embargo, algunos representantes del Thorpe Park dijeron que los muñecos perdieron sus extremidades porque “la montaña rusa estaba hecha al límite, para darle la mayor experiencia” a los visitantes.

El enjambre cuenta con una velocidad mayor a los 100 kilómetros por hora, una réplica de las ruinas de una iglesia y el choque de un helicóptero y un avión."

No me había dado cuenta de esta noticia y despertó mi atención porque nunca en mi vida me subí a una montaña rusa. Siempre me dio miedo y ahora después de conocer esta ocurrencia de prueba estoy segura que nunca, jamás.  

Me hizo recordar  hace unos años en un parque de diversiones en la Casa del Campo, en Madrid, nos subimos a un aparato formado por unas tazas y nos sentamos dentro de esas tazas. Ellas empezaban a subir, a subir, después a bajar y a subir... total, mis amigos tuvieran que gritar desde arriba al responsable para parar la atracción porque yo me estaba sintiendo tan mal que parecía que iba morir.

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas