Café de Flore - Paris

sexta-feira, 9 de março de 2012

Jóvenes americanos ofrecen sexo en cambio del pago de la universidad







“ ’Seeking Arrangement’ es un site americano que permite a los utilizadores ganaren dinero en cambio de sexo. Varios estudiantes han visto en eso la posibilidad de pagar los cursos superiores y están a tener suceso con este cambio.

“Me han dado ya coches, viajes, joyas. Los hombres me llevan de paseo y me apoyan financieramente.  Mis sueños se han tornado realidad, mis padres han dejado de ayudarme cuando yo tenía 18 años de edad y estos hombres tienen dinero y quieren ayudarme” garante una alumna de 22 años, miembro del site, que asegura ganar por mes entre  10 y 20 mil dólares.

El fundador de este site afirma que este cambio  no es una forma de prostitución, que los términos de la relación son establecidos por dos personas ya adultas y monitorizados por los administradores del site. Dijo también que el site solo posibilita un cambio de favores que la sociedad no ve con buenos ojos”.

Ahora pregunto yo será que estos jóvenes terminarán sus estudios? Y si los terminan que harán si no consiguen empleo?

Si no es prostitución, entonces que es???



3 comentários:

  1. si es para estudiar.....

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Prostituição a profissão mais antiga do mundo em tempos modernos...

    Beijo meu e bom fim de semana.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas