Café de Flore - Paris

domingo, 10 de outubro de 2010

Café, cariño y musica....




Así que llegue al Café me senté en una mesa que me indico el "hombre del café". La mesa tenía un mantel, una flor y un poema. Como pueden ver empecé bien mi domingo… con cariño!! Mi amigo sabe como estoy necesitada de atención.

El poema es muy lindo, él me dijo que no lo había escrito para mí pero que le tenía mucho cariño y que se adaptaba a nuestra amistad. Me dijo para guárdalo. Lo leí y lo coloqué dentro del libro que siempre me acompaña.

Estaba tomando mi café y mirando la televisión y hasta me quedé con la taza olvidada en la mano porque la noticia me pareció muy interesante.

“LA CASA DA MÚSICA”  en  la ciudad de Porto está organizando el festival Suggia  con conciertos en sus instalaciones pero alargando los encuentros con el violoncelo en los cafés más emblemáticos de Porto, tales como los Cafés;  Guarany, Majestic, Ancora d’Ouro o el Café Progreso.. Hasta el dia 16 de este mes van recordar la violoncelista portuense Guilhermina Suggia a través de conciertos, conferencias y recitales de violoncelo en el centro histórico de la ciudad recordando el espirito de otros tiempos con recitales de Gutzeit, Karttunen y también  Marco Pereira y otros.

Tuve que pedir otro café y un licor de guindas (Ginginha). El licor es servido con una guinda! SABROSO!!  

Aun me quedé un poco más en el Café, hablando de todo esto con el “hombre del Café” que también quedó interesado en esta noticia cultural.

Que idea fantástica!! Tanto que me gustaría tomar mi café y oyendo música al vivo. Conseguí el video de la noticia y pueden verlo abajo.


8 comentários:

  1. imagino que tomaste ya varios café en buena compañía y escuchando música.

    besos y que disfrutes mucho este evento.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una buena idea, digna de elogio. Habrá que escucharlo en drecto.

    ResponderEliminar
  3. Una interesante propuesta, bella Flor. poder escuchar música de calidad mientras te tomas un buen café.

    Veo que sigues estrechando lazos con "el hombre del café". Eso está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has pasado muy buen domingo, café, licor, buena compañia y buena música.... no estarás quejosa!!! Un besito Flor

    ResponderEliminar
  5. Una jornada fantástica, así me gustaría a mí que transcurrieran aquí en Madrid. ¿El café en Portugal sabe diferente?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu huella en mi blog.

    Y es que no hay como un buen café y si es en buena compañía y escuchando música, todo mucho mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Excelente mezcla, café - cariño y buena música, ideal para un domingo.

    Besos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  8. No muy lejos de mi casa hay un local dónde puedes mientras degustas un sabroso café escuchar música en directo, y pasar una bonita tarde.
    Un beso.
    Me gustó tu rincón y el café con guida :-)

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas