Esta mañana pasé por el Café a tomar mi primero café diario y fue un pasaje muy rápido porque había combinado con mi amigo Antonio almorzar en el restaurante del Centro Cultural de Belém cerca del Tajo de donde salieron las carabelas a descubierta de nuevos horizontes hace más de 500 años.
Ya estaba casi terminando y me fijé en una noticia de un nuevo crucero de lujo bautizado por la Reina Isabel II. Comenté la noticia con el “hombre del café” y él me dijo que le gustaría hacer un crucero algún día. Desgraciadamente los recuerdos que yo tengo de mi juventud de los viajes que yo hacía para la Isla de Madeira, que lo pasaba tan mal, no sé si me metería otra vez en un viaje por mar.
El “Queen Elizabeth”, construido en Italia tiene 295 metros de largo y puede trasportar 2068 pasajeros y 996 tripulantes.
El precio va desde 1703 euros y van hasta los 18 071 euros por la suite principal.
Los pasajes agotaron días después de haber sido puestos en venta en el mes de Abril.
El nuevo crucero salió de Southampton, en el sur de Inglaterra, para un viaje inaugural hasta la Isla de Madeira de donde seguirá para las Islas Canarias.
Veo que estaba llegando una amiga que ya no hablo con ella hace tiempo pero hice una salida a la francesa, que para quién no sabe, es salir sin ser visto, sin despedirse de nadie. Bueno me despedí del “hombre del café” no faltaba más.
Yo sí he realizado un crucero, bella Flor y me aburrí como una ostra.
ResponderEliminarAsí que, prefiero otro tipo de viajes más participativos.
Besos.
Ummm que sugerente el viaje.. pero mas ese café que me tomaba contigo junto a Belem...
ResponderEliminarTenho saudade..daquela terra...muita
Flor..
Besos y gracias por invitarme a tu blog...
No conocía a Camané..y parece que me gusta..
Besitos
Nunca realicé un crucero.
ResponderEliminarUn beso.
Hice un crucero hace dos años. Guardo un recuerdo muy grato. Las ciudades que visité en las excursiones que hacíamos al atracar, las fiestas y actuaciones en el barco y los animadores del mismo, dando opciones alternativas, nunca los olvidaré.
ResponderEliminarBesos.
Flor nunca efectúe ningún crucero tan solo cundo biné de Canaria para la Península en Barco y lo pase muy mal con la marejadilla con mucho mareo.
ResponderEliminarDesde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Un Cordial Saludo
Encantadora amiga..
ResponderEliminarPor esa puerta pasaremos todos,a veces los fotógrafos debemos de tener un poco de hilaridad
BESOS
Llevas mucha razón,a veces nos equivcamos,pedóname.
ResponderEliminarCuán me vaya en el próximo crucero te contaré mis esperiencias ABRTAZOZ
A pesar de lo muchísimo que me gusta el mar, nunca he hecho un crucero,me suelo marear en barco y es algo que nunca me ha apetecido. Saludosss
ResponderEliminar