Café de Flore - Paris

segunda-feira, 18 de outubro de 2010

Lord of the Dance





Como en todos los lunes, para conseguir abrir los ojos como debe, antes de tomar el desayuno me tomo un café bien fuerte. Cuando miré el reloj ya era tan tarde que salí de seguida con mi Roger, pobrecito quería ir hacer pis y su dueña estaba pegada a la cama.
Como ya era un poco tarde fui a  tomar el desayuno en el Café. Estuvo buenísimo. Mejor aun porque el “Hombre del Café” me hizo compañía.
Chocolate caliente acompañado con unas tostadas recién hechas con queso blanco y mermelada de  tomate, de verdad calentó el alma.

Llegaron mis amigas y venían tan alegres para un lunes por la mañana que les pregunté de seguida que pasaría para tanta excitación ¿
 
Claro,  era lo que yo pensaba porque ya hace unos días ellas me habían hablado de esta noticia.
LORD OF THE DANCE, el más famoso espectáculo de música celta en el mundo, regresa a Portugal para una experiencia única de movimientos, marcados por el sincronismo y el rigor, en coreografías que exprimen la fuerza de la cultura tradicional irlandesa.
La historia de la lucha del Bien contra el Mal en un espectáculo mágico firmado por Michael Flatley visto por más de 50 millones de espectadores en todo el mundo.

Me encanta tanto este espectáculo, me gustaría mucho asistir, no sé si podre ir.




2 comentários:

  1. No me extraña que tus amigas estén tan contentas, bella Flor.

    Lord of the Dance es un espectáculo único que he tenido la oportunidad de ver yo también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que puedas asistir, es tan bonita la música celta, no te la pierdas, le hará mucho bien a tu alma. Un beso Flor

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas