segunda-feira, 11 de outubro de 2010

Los Simpsons



El Café estaba lleno de gente cuando entré, tomé mi café en la barra. Me senté allí y a mi lado llegó un vecino que vive en mi edificio y que casi nunca lo encuentro en el café. Siempre hablamos poco, casi solo buenos días, buenas tardes, vive solo y es una persona muy reservada.  Hacía una idea completamente diferente de él. Empezamos a hablar sobre las noticias que iban pasando en la tele, íbamos tomando nuestro café, el mío lo pedí doble, porque esta noche dormí muy poco. 
Total me gusto hablar con este vecino y cuando hubo una mesa vacía como la charla estaba buena nos fuimos los dos  para allá.

Entre tantas cosas que hablamos, una de ellas fue que tipo de programas nos gustaba ver en la televisión. Él casi nunca veía películas en casa porque le encanta ir al cine. Yo le he dicho que me gustan los dibujos animados y él se reyó  bastante porque nunca pensó que yo iba a decir eso. Me confesó que le gustaba también y por la mañana después de ver las noticias pasaba para el canal Panda y se quedaba un buen rato a mirar los muñequitos y eso lo disponía muy bien para el resto del día.

Vino a la conversación la noticia de que la apertura  de  LOS SIMPSONS  ha sido muy polémica.
Fue enseñada el domingo en los Estados Unidos la que puede ser la más polémica secuencia de la serie de animación.

Una parte en que la familia Simpson se sienta en el sofá que aparecen imágenes muy tristes.

«En cavernas oscuras, llenas de huesos humanos y ratones, se ven niños y jóvenes asiáticos fabricando el merchandising del seriado, desde los negativos de la animación hasta Dvd, t-shirts y peluches, llenos con pelo de gatos muertos en la hora. Estos no son los únicos animales  maltratados, ya que Pandas, Delfines y hasta unicornios son utilizados por los trabajadores.»





En el final del seriado es revelado que todo se pasa dentro  del edificio de Fox, la estación que transmite Los  Simpsons. 

Todo esto va dar origen a una serie de discusiones y atrasos, y hubo mismo amenazas de demisión entre los responsables por la animación.

Que confusión!!! Me encantan Los Simpsons pero con estas imágenes voy dejar de verlos.

Mi vecino me pago mi café y nos despedimos con un hasta luego quien sabe si volvemos a encontrarnos más tarde en el ascensor.




Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas